FUERA DE JUEGO

Irina Shayk incendia las redes desnuda y con el culo al aire

Irina Shayk ha vuelto a lucir tipazo en las redes sociales con dos fotos en las que se muestra prácticamente tal y como vino al mundo. 

SPORT.ES

Irina Shayk ha vuelto a rompet internet y a incendiar las redes sociales con un desnudo que no sabemos si hará mucha gracia a su novio Bradley Cooper o a su ex Cristiano Ronaldo, pero que sin duda va a dar mucho que hablar.

En la imagen, en blanco y negro, la modelo rusa y otros modelos aparecen totalmente desnudos. Uno de ellos toca el trasero de Irina Shayk con la mano en lo que se trata de un reportaje para la revista Dsection, un magazine de ropa para hombres.

Hace unas semanas, la top ya colgó en las redes dos imágenes que, a modo de puzzle, conformaban otro desnudo que también se viralizó en las redes sociales.

Unas horas antes de colgar la fotografía en la que aparece desnuda junto a otros modelos, Irina también colgó otra muy sugerente con una cita de unas palabras de Donatella Versace.  “Yo siempre llevo botas altas… Me siento desnuda sin ellas”.

En los últimos días, Irina Shayk ha desfilado en la semana de la moda Nueva York, ciudad donde está buscando casa para establecerse con su nuevo novio, el actor Bradley Cooper, que la le ha presentado a su madre, Gloria Campano, con la que parece llevarse a las mil maravillas a diferencia de con su anterior 'suegra', la de madre de Cristiano, con cuya relación era tensa.