El hotel Pestana CR7 de Cristiano Ronaldo abrirá la semana que viene

El nuevo hotel de Cristiano Ronaldo abrirá el 7 de junio en la Gran Vía de Madrid

La pandemia de Covid-19 paralizó las obras del hotel que abrirá en Gran Vía

El hotel Pestana CR7 de Cristiano Ronaldo abrirá la semana que viene

El hotel Pestana CR7 de Cristiano Ronaldo abrirá la semana que viene / Google

SPORT.es

Tras el final de la liga italiana, Cristiano Ronaldo tiene motivos para sonreír este mes de junio. El próximo día 7, la semana que viene, abrirá al fin las puertas del nuevo hotel en la Gran Vía madrileña en el que ha invertido nada menos que 13 millones de euros. El Hotel Pestana abrirá sus puertas al público después de varios años de obras. El mismo está situado encima de donde se encuentra la icónica Casa del Libro.

La apertura estaba propuesta para el 2020 pero la llegada de la pandemia de Covid-19 ha retrasado la finalización de las obras. No obstante, en este 2021 han podido finalizarse los últimos detalles y ya esta listo para acoger a los clientes que quieran probar sus instalaciones de lujo. Con la reactivación turística del sector hostelero, el próximo 7 de junio las puertas del Hotel Pestana de CR7 se abrirán por primera vez.

El jugador portugués espera que el negocio marche bien tras las mejoras de las condiciones sanitarias en su país y en España con la campaña de vacunación masiva que ha habido frente al coronavirus. Exactamente, el Hotel Pestana se encuentra en el número 29 de la Gran Vía, dispone de diez plantas, 168 habitaciones, solárium con piscina, gimnasio, y bar-terraza