El nuevo 'plan' de Ibai... ¡carrera de karts con streamers y comentado por Lobato!

Ibai Llanos será uno de los comentaristas junto con Pedro de la Rosa y Antonio Lobato

Una carrera de karts entre 20 streamers divididas por escuderías

El gran premio de Twitch: fechas, horarios y comentaristas

El gran premio de Twitch: fechas, horarios y comentaristas / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Ibai Llanos ya tiene en mente un nuevo proyecto como streamer: se trata de El Gran Premio de Twitch, un evento que se celebrará muy pronto y que planea traer el espíritu de la Formula 1, aunque a pequeña escala. Se podrá ver en el canal de Twitch del vasco, y contará con un equipo de comentaristas a la altura de las expectativas.

Todos los detalles de El gran premio de Twitch

  • Esta cita deportiva consistirá en una carrera de karts en la que participarán 20 streamers. Serán carreras por escuderías como ocurre en la Formula 1, y no se escatimará en gastos ni en realización.
  • Ibai Llanos será uno de los tres comentaristas; los otros dos son reconocidas voces en el mundo de la Formula 1: Antonio Lobato y Pedro de la Rosa.
  • Se celebrará el 26 y el 27 de febrero, aunque todavía no hay horario exacto de la cita. Sigue atento las redes sociales de Ibai Llanos para estar pendiente a cualquier novedad.

En definitiva, se trata de una cita imprescindible para cualquier seguidor del streamer vasco, quien vuelve a hacer de maestro de ceremonias juntando en un mismo evento a 20 compañeros de profesión.