La filosofía Kaizen, la mejor aliada de Cristiano Ronaldo contra el coronavirus

El delantero sigue en la estocada por culpa del coronavirus

Su última foto en el sofá de caa ha dado mucho que hablar

La filosofía Kaizen, la mejor aliada de Cristiano Ronaldo contra el coronavirus
La filosofía Kaizen, la mejor aliada de Cristiano Ronaldo contra el coronavirus | Instagram

El coronavirus volvió a dejar a Cristiano Ronaldo en la estocada, después de que volviera a dar positivo en una tercera PCR, hecho que le ha hecho perderse partidos tan especiales como el que perdió su equipo, la Juventus de Turín, contra el F.C Barcelona en lo que era un nuevo capítulo en la rivalidad del portugués entre el portugués y Leo Messi. 

Sport.es

El delantero se encuentra, de momento, confinado en casa hasta que sea capaz de superar la enfermedad. Es por ello que las últimas imágenes que tenemos de él son desde el sofá de su casa, despreocupado y ansioso por volver a los terrenos de juego. Una imagen poco habitual y que el delantero ha acompañado de un curioso mensaje del que todo el mundo está hablando, concretamente, un nuevo modo de vida por parte de Cristiano Ronaldo: "Kaizen Philosophy". 

kaizen philosophy��

Una publicación compartida de  Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 

La filosofía Kaizen viene desde los años más inmediatos después de la Segunda Guerra Mundial, y es un término japonés que tiene como objetivo alentar al sistema empresarial japonés con dos consignas: Kai, modificaciones, y Zen mejorar. Una de las frases que resumen este modo de vivir es: 'Hoy mejor que ayer, y mañana mejor que hoy', una consgina con la que Cristiano Ronaldo se identifica al concreto. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil