Karanka celebrará en Granada el I Congreso Internacional de Fútbol y Derecho Deportivo

El evento organizado por AK Coaches’ World reunirá por primera vez de manera presencial a la élite del fútbol nacional e internacional el 7 y 8 de junio

“Me hace especialmente feliz que el encuentro con grandes profesionales del fútbol vaya a tener lugar en Granada”, afirma Karanka, director de AK Coaches’ World

Aitor Karanka, en una imagen de archivo

Aitor Karanka, en una imagen de archivo

SPORT.es

SPORT.es

Aitor Karanka ha elegido Granada como la sede del I Congreso Internacional de Fútbol y Derecho del Deporte organizado por AK Coaches’ World, entidad que dirige y con la que ha realizado dos ediciones telemáticas de su encuentro con la élite futbolística. La localidad andaluza acogerá esta primera edición presencial del evento los días 7 y 8 de junio de 2024, en los que se reunirán personalidades relacionadas con el fútbol y el deporte nacionales e internacionales.

Como en ocasiones anteriores, Aitor Karanka reunirá en AK Coaches' World a auténticos referentes del fútbol. Algunos de los ponentes que asistirán a esta edición son Jordi Cruyff, Carlos Carvalhal, José Antonio Camacho, Santi Denia, María José Rienda, Víctor Orta, bAlcaraz y se confirmarán más nombres en los próximos días.

El director de AK Coaches' World se muestra “muy contento”, ya que “después de dos ediciones telemáticas, era importante para mí celebrar nuestro congreso de manera presencial”. “Granada es una ciudad que llevo en el corazón tras haber entrenado allí, y que siempre me recibió con los brazos abiertos. Me hace especialmente feliz que el encuentro con grandes profesionales del fútbol vaya a tener lugar en esta tierra”, declara Aitor Karanka.

Este congreso contará con el inestimable apoyo institucional tanto del Ayuntamiento como de la Diputación de Granada. Además, estará certificado por la Real Federación Española de Fútbol, como en anteriores citas, y por primera vez también por la Cátedra de Derecho del Deporte de la Universidad de Granada.