Toda la verdad sobre el encuentro entre Achraf Hakimi y Joana Sanz en una discoteca de Madrid

El programa 'Ya es mediodía' publicó un rocambolesco encuentro entre Hakimi y Sanz

Lo ha explicado Alexia Rivas

Joana Sanz y Achraf Hakimi

Joana Sanz y Achraf Hakimi / SPORT.es

El programa 'Ya es mediodía' publicó una información rocambolesca sobre un encuentro entre Achraf Hakimi y Joana Sanz en una discoteca de Madrid. Ambos, obviamente, están unidos por una desagradable coincidencia, lo que hacía muy morboso su reencuentro.

La periodista Alexia Rivas comentó que Achraf "se hacía fotos con todo el mundo. Nos dicen que fue muy agradable. Lo veían bien, despreocupado, buscando refugio en su familia en uno de los momentos más complicados".

Rivas, que al parecer estaba en el local, cuenta que "cuando llegamos, nos encontramos que entra una persona de incógnito, que venía supertapado. Luego ya se desprende de sus atuendos y era Achraf. Estaba en uno de los reservados más top de este local con tres amigos. Se lo estaban pasando súper bien. Tenían seguridad todo el tiempo y había un guardia solo para ellos".

"Llega un momento en que pasan unas seis o siete chicas al reservado. Se lo están pasando muy bien. A Achraf no lo vi preocupado, lo vi feliz de la vida" seguía Alexia Rivas. Parece ser según explica la periodista que en algún punto de la noche coincidirían él y Joana Sanz.

Sin embargo, Joana ha desmentido la información de Alexia Rivas en la que afirmaba que se le había visto en una discoteca con el también futbolista Achraf Hakimi, ex de Hiya Abouk que igualmente está investigado por una presunta violación.

Una polémica felicitación

El pasado sábado, Dani Alves cumplió 40 años, y lo celebró de una forma como nunca antes lo había hecho: en prisión. La modelo quiso tener un gesto con él y a través de las redes sociales publicó una imagen del futbolista acompañado de un texto. 

La canaria se dirigió al brasileño como "una de las personas más importantes de mi vida". Explicó que se había pensado mucho en hacer la publicación "porque la humanidad no entiende de empatía y de amor más allá de una relación", pero finalmente se decidió a hacerlo.