Sale a la luz cómo son los vis a vis entre Dani Alves y Joana Sanz

'El programa de Ana Rosa' ha explicado cómo son los encuentros del brasileño y la modelo

La canaria quiere divorciarse, pero el exfutbolista se niega

Joana Sanz y Dani Alves

Joana Sanz y Dani Alves

Dani Alves está en prisión preventiva sin fianza desde el pasado 20 de enero. El brasileño fue acusado de violar a una joven en una discoteca de Barcelona el pasado mes de diciembre. Pese a que Joana Sanz ha dejado claro que quiere divorciarse, la modelo comentó que el exfutbolista se está negando a firmar, algo que está complicando el proceso. 

Leticia Requejo ha desvelado en 'El programa de Ana Rosa' cómo son los vis a vis de la modelo y Dani Alves. La periodista ha explicado que la mayoría de todos los encuentros son para hablar de las condiciones del divorcio. El último fue el pasado domingo: "Fue un vis a vis familiar. Tienen que hablar de muchas cosas con respecto al divorcio y solucionar otras tantas". 

Requejo aseguró que "los vis a vis se producen en una sala con dos sillas, una mesa y pudiendo hablar frente a frente sin un cristal y un teléfono por medio. Y, por supuesto, están vigilados". 

La periodista también ha desvelado que Joana está preocupada por el estado del brasileño, y que habla con él a través de una llamada telefónica todos los días: "Está asimilando todo lo que está pasando". Además, ha añadido que la modelo no quiere ningún tipo de problema con él, "pero él me ama y se aferra a que sigue enamorado de mí". 

Para concluir, 'El programa de Ana Rosa' ha revelado que "no hay una persona especial" en la vida de Joana Sanz, y que ella insiste en que el mercado a la hora de ligar está fatal y que tiene un gran número de amigas y amigos.