¡Aitana y Sebastián Yatra lanzarán una canción juntos tras su último acercamiento!

Laura Fa ha dado la exclusiva en su podcast 'Mamarazzis'

Aitana y Yatra en ’La voz Kids’.

Aitana y Yatra en ’La voz Kids’. / ATRESMEDIA

Hace unos días salían a la luz las imágenes de Aitana y Sebastián Yatra en las que aparecían juntos caminando de la mano en el aeropuerto londinense de Heathrow el pasado sábado 9 de marzo, según aseguró la periodista Paloma Barrientos.

Las Mamarazzis, Laura Fa y Lorena Vázquez, quisieron saber más sobre el tema pero ahora han descubierto que además de un posible reencuentro sentimental, "Aitana y Sebastián Yatra harán un lanzamiento musical conjunto" ha contado en exclusiva Lorena Vázquez.

"No están juntos, ahora mismo, no tienen una relación sentimental, pero que, donde hubo fuego, puede quedar algo y que alomejor hayan podido tener algún encuentro casual", comentaba la periodista Lorena Vázquez la semana pasada y ahora, la revista 'Diez Minutos' ha publicado unas imágenes de Sebastián Yatra saliendo de casa de la cantante.

"Que si han pasado la noche juntos, pues muy bien, son jóvenes que hagan lo que les de la gana y me parece fenomenal", comentaba Lorena antes de anunciar su nuevo proyecto musical en conjunto: "Quizás entenderemos tanto viaje juntos", matizaba.

Ya lo habían comentado la semana pasada pero hoy han anunciado que los cantantes lanzarán una nueva canción: "que va a ver pronto la luz". Además, no descartan que entre los dos haya vuelto a saltar la chispa, tras ver las fotografías de Sebastián Yatra abandonando el edificio después de haber dormido con Aitana: "A veces el sexo con algunas exparejas es bueno", han dicho las periodistas.

Por el momento, todavía habrá que esperar para escuchar el nuevo tema de los cantantes, mientras tanto siguen dejando fotografías que apuntan a un acercamiento entre ambos.