Influencer enciende las redes tras ser padre soltero por gestación subrogada: "Acompáñame a recoger a mi hijo"

El influencer ha mostrado a su bebé recién nacido en TikTok

Polémica influencer gestación subrogada

Polémica influencer gestación subrogada / SPORT.es

Los casos de famosos e influencers que en los últimos años han optado por ser padres mediante la gestación subrogada han aumentado. Ricky Martin, Ana Obregón, Miguel Poveda, Cristiano Ronaldo... son solo algunos de los nombres de personas que han recurrido a esta práctica.

Son muchas las personas que se posicionan en contra de esta práctica y las redes suelen llenarse de críticas al respecto. En este caso no ha sido menos y los usuarios de diferentes redes sociales no han dudado en exponer el caso de Javier Serna, un influencer de TikTok que ha decidido recurrir a la gestación subrogada para ser padre.

Javier Serna cuenta con más de 46.000 seguidores en TikTok. En uno de sus últimos vídeos mostraba al bebé recién nacido por el método de gestación subrogada, en una clínica de Miami. En el vídeo se podía ver una descripción que decía: "¿Qué os parece? Os leo".

@javi.serna

Que os parece? Os leo 👀

♬ TEXAS HOLD 'EM - Beyoncé

El video comenzaba con una invitación que ha enfurecido a los usuarios de redes. "Acompáñame a recoger a mi hijo recién nacido. ¡Por fin soy padre!", escribió. "Cómo ya sabéis, he sido padre soltero a través de gestación subrogada (...) Se parece mucho a mí", proseguía.

Un usuario de la red social TikTok respondía a su vídeo: "Qué maravilla. Ahora puedes ser influencer de familias. Diversificando el negocio, enhorabuena, muy buena inversión". Lo que ha dejado sin palabras a todo el mundo ha sido la respuesta del influencer, "Muchas gracias", decía.

Y es que en su vídeo se pueden leer comentarios a favor de la gestación subrogada, pero la mayoría de los comentarios que encontramos son en contra. "Ahora los bebés son como acciones en Wall Street y Javi ya está diversificando su carrera desde temprano" o "Acompáñame a recoger a mi hijo recién nacido, como el que va a recoger un paquete de Zara":