FUERA DE JUEGO

Derrick Williams invita a dos chicas a su casa... ¡y le despluman!

El jugador de los New York Knicks Derrick Williams ha denunciado el robo de 750.000 dólares en joyas, supuestamente cometido por dos chicas a las que invitó a su casa tras conocerlas en un club nocturno

derrick williams

El jugador de los Knicks Derrick Williams sufrió un robo en su casa / sport

Maite Antón

Derrick Williams estaba feliz por la victoria de los Knicks ante los Sixers por 107-97 en el Madison Square Garden y se fue a celebrarlo a un club nocturno de uno de los barrios de moda de Nueva York, Meatpacking District, donde conoció a dos chicas que luego invitó a su casa. Horas después, el jugador de la NBA se dio cuenta de que le faltaba una bolsa de Louis Vuiton llena de joyas con un valor de 750.000 dólares.

Williams, de 24 años, denunció el hecho inmediatamente a la policía que, según apunta el medio estadounidense New York Post, está investigando si este robo forma parte de una trama organizada que desvalija casas de gente famosa. Muy disgustado por el episodio, el ala-pívot de los Knicks no ha querido hablar demasiado sobre lo sucedido y se limitó a apuntar: "Prefiero no hablar, está todo en el aire". Tras sufrir este robo, en el que en ningún momento hubo intimidación, queda claro que Williams, compañero de equipo del español José Manuel Calderón, se lo pensará dos veces antes de volver a invitar a ciertas desconocidas en su casa.