La Casa Real británica reacciona a la entrevista de Harry y Meghan Markle con Oprah

La Casa Real asegura estar 'muy preocupada' por las declaraciones

Habrá que esperar para conocer las represalias que tomarán desde Buckingham a tenor de esta polémica entrevista

La Casa Real británica reacciona a la entrevista de Harry y Meghan Markle con Oprah

La Casa Real británica reacciona a la entrevista de Harry y Meghan Markle con Oprah / Google

Sport.es

Sin duda, uno de los temas más candentes de la actualidad es la entrevista del pasado domingo de Harry y Meghan Markle con los duques de Sussex, donde Harry y Meghan Markle hablaron sin tapujos con la reputada periodista Oprah sobre algunos de los motivos por los que han decidido abandonar la Casa Real británica de manera formal.

Las siguientes declaraciones son emitida por el Palacio de Buckingham en nombre de Su Majestad la Reina. Toda la familia está entristecida al saber el alcance de cuán desafiantes han sido los últimos años para el Príncipe Harry y Meghan Markle. Las cuestiones planteadas, en particular las del racismo, son preocupantes. Si bien algunos recuerdos pueden variar todo estos asuntos se toman muy en serio y la familia se ocupará de ellos en privado. Harry, Meghan y Archie siempre serán muy queridos por los miembros de la familia", decía el comunicado.

Y es que, Meghan aseguró que el seno de la Casa Real británica estaba 'preocupada' por el color de piel del hijo de ambos, y además llegó también a confesar que temía que se repitiera la historia de Lady Di. Meghan también dijo que se dio cuenta, una vez casados, de que todo lo que hacían era proteger a otros miembros de la Casa Real, no a ella. Incluso la situación fue tal, que, asegura, llegó a pensar en quitarse la vida. No obstante, si bien Markle tuvo palabras muy duras contra la institución, si que se refirió a Isabel II como una persona 'cálida y acogedora'.

Habrá que esperar para conocer las represalias que tomarán desde Buckingham a tenor de esta polémica entrevista.