El cambio de hora llegará en apenas una semana

El cambio de hora llegará en apenas una semana

El cambio de hora llegará en apenas una semana / Google

SPORT.es

Aunque no podamos salir de casa, el cambio de hora esta a la vuelta de la esquina después de meses en los que las tardes se iban en un santiamén. El próximo domingo, día 29 de marzo de 2020, tendremos que proceder un año más al cambio de hora. Hace unas semanas ya anunciábamos este evento que ocurre año tras año.

Para dejar la cuestión clara, todos en nuestras casas deberemos adelantar el reloj una hora, es decir, a las 2:00 de la mañana se convertirán en las 3:00. A pesar de que estemos metidos en casa debido a la crisis de coronavirus, el tiempo continúa pasando, así que no seamos remolones y cambiemos la hora.

El horario de verano nos proporcionará más horas de luz que podremos aprovechar para realizar más actividades cuando podamos salir de nuestras viviendas. Hasta entonces, podemos disfrutarlas igualmente en los balcones o abriendo la ventana por las tardes si el tiempo acompaña.

Si alguno de los lectores no tiene que ir el lunes al trabajo, aconsejamos cambiar la hora igual, puesto que cuando la vida vuelva a la normalidad no querremos perder nuestro puesto de trabajo postcrisis sanitaria.