Bernie Ecclestone, fundador de la Fórmula 1, será padre a los 89 años

Bernie Ecclestone será padre a los 89 años

Bernie Ecclestone será padre a los 89 años. / sport

Ronald Goncalves

Una vez entrados a cierta edad, la idea de tener hijos resulta cada vez menos plausible. Luego de rebasar a un particular umbral, las personas deciden disfrutar de la vida en pareja y del rol de abuelos, continuando con sus vidas sin la responsabilidad de, en una nueva ocasión, tener que criar a alguien. Sin embargo, este no ha sido el caso de Bernie Ecclestone, el considerado padre de la Fórmula 1, pues, a sus 89 añosha anunciado que tendrá otro bebé.

De manera más precisa, se convertirá en padre nuevamente esta vez de la mano de Fabiana Flosi, su esposa desde 2012 que es 41 años menor que él. Así, será su cuarto retoño ya que, a día de hoy, Ecclestone es progenitor de tres mujeres de dos matrimonios pasados: Deborah, de 65 añosTamara, de 35 años; y Petra, de 31 años.

"Nacerá en el veranoEsperemos que aprenda a jugar al backgammon pronto", bromeó Ecclestone, quien asimismo indicó que nacerá en Brasil, tierra natal de su pareja, donde se encuentran por motivo del confinamiento causado por el coronavirus. Simultáneamente, declaró que su único interés es que nazca sano, sin intenciones de que se encuentre involucrado directa o indirectamente con la Fórmula 1.