La advertencia de Repsol y Cepsa acerca del precio de la gasolina

Repsol y Cepsa ofrecen descuentos adicionales a los 20 céntimos por litro de la bonificación estatal

Repsol mantendrá todo el verano su descuento adicional, Cepsa hará lo mismo hasta final de año

La advertencia de Repsol y Cepsa acerca del precio de la gasolina

La advertencia de Repsol y Cepsa acerca del precio de la gasolina / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Con la inflación por las nubes y la guerra entre Rusia y Ucrania amenazando con una crisis energética sin precedentes en todo el mundo, Cepsa y Repsol han lanzado una advertencia sobre el precio de la gasolina y el diesel que afecta de lleno a todos sus clientes.

Como ya bien sabréis, ambas marcas (junto a BP) ofrecen un descuento adicional a los 20 céntimos por litro de la bonificación estatal, una medida que busca paliar los efectos de este encarecimiento energético. Sobre esto se han pronunciado ambas firmas:

  • Repsol mantendrá durante todo el verano (como mínimo) su descuento extra de hasta 10 céntimos por litro (que se suman a los 20 céntimos estipulados por el Gobierno). 5 céntimos a todos los clientes, y 5 céntimos adicionales si descargas Waylet.
  • Cepsa hará lo mismo, aunque prorrogándola hasta finales de año. De sus 10 céntimos por litro de rebaja, 5 céntimos se consiguen siendo del programa 'Porque tú vuelves'.

BP, por su parte, no ha aclarado hasta cuándo durará su promoción, pero sigue estando disponible, y es la más interesante: 12 céntimos de descuento adicional a los clientes particulares que tengan Mi BP, cifra que sube a los 14 céntimos por litro para profesionales de la conducción.