LIGUE 1

EL PSG no fichará en el mercado de invierno

El PSG no tendría la intención de acudir al mercado de invierno, de acuerdo a lo dicho por su presidente

Nasser al-Khelaifi

El presidente del PSG descartó reforzar la plantilla de Blanc en enero / sport

Frederic Martin

El presidente del PSGNasser Al-Khelaifi, aseguró que el club no tiene intención de acudir al mercado de invierno para reforzar su plantilla, dejando en el aire lo que pueda suceder al acabar la temporada.

"Tenemos un equipo lo suficientemente fuerte y no necesitamos nuevos jugadores" señaló el mandatario, quien proclamó que "lo necesario ahora son todos nuestros futbolistas, por lo que no vamos a entrar en el mercado".

Al-Khelaifi trasladó "a final de temporada" la discusión respecto al futuro de Zlatan Ibrahimovic, que el 30 de junio acaba su contrato y se da por hecho que no continuará en el club. "Ya se hablará de ello en su momento" cortó el dirigente, quien tampoco descartó la continuidad de otros jugadores como Lavezzicuya salida se considera más que probable.

El presidente del PSG no negó una información del diario L'Equipe, respecto a la <strong>renovación de Laurent Blanc</strong> hasta junio de 2018, lo que cerraría las puertas a Mourinhodespedido el jueves por el ChelseaBlanc, que se hizo cargo del equipo en 2013, ha enlazado dos títulos de Liga y tiene prácticamente ganado un tercero, siendo la Champions su gran asignatura pendiente.

"Estamos muy satisfechos con Blanc" aseguró Nasser Al-Khelaifi, quien se mostró muy duro con el joven Adrien Rabiot, quien calificó a la afición que acude al Parc des Princes como "<strong>demasiado tranquila</strong>". En este sentido, el presidente afirmó que las palabras de Rabiot "son inaceptables" y adelantó que conversará directamente con el futbolista.