Horario y dónde ver por TV el Nadal - Auger-Aliassime de las Finales ATP

A qué hora y dónde ver por televisión el partido de las ATP Finals entre Rafa Nadal y Felix Auger-Aliassime

El partido se podrá seguir a través de Movistar+ y Movistar+ Deportes (dial 59)

Rafa Nadal se la juega en las Finales ATP

Rafa Nadal se la juega en las Finales ATP / AFP

E. García

El español Rafa Nadal y el canadiense Felix-Auger Aliassime se enfrentan hoy en el segundo partido de la fase de grupos de las Finales ATP 2022 en Turín.

Auger-Aliassime, pupilo de Toni Nadal, se enfrenta a un Rafa que se la juega hoy en el torneo que reúne a los ocho mejores tenistas de la temporada. El partido se disputa hoy martes 15 de noviembre a partir de las 14:00 horas (CET).

Nadal arrancó con mal pie en Turín. Se complica la fase de grupos el manacorí al caer ante Taylor Fritz en un rápido encuentro por 6-7 y 1-6 en el que el tenista balear no lo tuvo nada fácil. En cualquier caso, tendrá que ganar este encuentro sí o sí además de ganar el torneo si pretende terminar el año como primero del mundo.

El 'prize money' de este torneo es de más de 14 millones de euros y casi 4,5 millones de euros serían para el vencedor si lo hace de manera invicta sin perder un solo partido. Además, recibirá 1.500 puntos ATP.

HORARIO Y TV DEL NADAL - AUGER-ALIASSIME

El encuentro entre Rafa Nadal y Felix Auger-Aliassime de las Finales ATP 2022, se disputa hoy 15 de noviembre a partir de las 14:00 horas (CET). Se podrá disfrutar a través de Movistar+ y Movistar+ Deportes (dial 59), al igual que el resto del torneo cuya retransmisión es en exclusiva a través de esta plataforma.

En SPORT podrás disfrutar de la narración del partido en directo, así como de la crónica y las declaraciones de los protagonistas.