Simeone, preocupado por el estado físico de Filipe Luis

Filipe Luis abandonó el terreno de juego en camilla del Lokomotiv Stadium

Filipe Luis abandonó el terreno de juego en camilla del Lokomotiv Stadium. / EFE

Alba López

Corría la hora de partido en el Lokomotiv de Moscú-Atlético de Madrid de esta tarde cuando Filipe Luis se vio obligado a abandonar el terreno de juego lesionado dejando su lugar en el campo a Lucas. Dos minutos antes, el lateral brasileño había sido golpeado en su pierna izquierda por Eder salvando un gol moscovita.

De momento, se desconoce el alcance exacto de la lesión, aunque al término del partido el club colchonero publicó un breve parte médico en su página web asegurando que el lateral sufre "un fuerte traumatismo en la pierna izquierda y se le realizarán más pruebas en Madrid para descartar una afectación del peroné".

Diego Pablo Simeone, en rueda de prensa, se mostró preocupado por el estado físico de su discípulo. "Esperemos que sea lo menos posible, igual que lo de Juanfran. Si no los tenemos para el domingo, sí para el retorno del campeonato. Tengo la ilusión de que no sea nada importante. Estoy preocupado", explicó el Cholo.

En el mismo partido, Juanfran también tuvo que ser sustituido al descanso por Vrsaljko, aunque en el caso del lateral español todo apunta a que la cosa quedará en unos pequeños problemas musculares.