Sport

Sport.es Menú

El Milán impone la ley del más fuerte en San Siro

Borini anotó el único gol del partido

El Ludogorets no puso en aprietos en ningún momento a los 'rossoneri'

Borini abrió la lata para los rossoneri
Borini abrió la lata para los rossoneri | AFP

El Milan no dio margen a las sorpresas. Los 'rossoneri' ejercieron de favoritos y en la primera parte acabaron con cualquier aspiración del Ludogorets de remontar la eliminatoria. La fórmula Gattuso sigue dando sus frutos. 

X. Serrano

FICHA TÉCNICA

Europa League

MIL

1-0

LUD

Milan

Donnarumma; Abate, Zapata, Romagnoli (Bonucci, 74'), Rodríguez; Montolivo, Locatelli, Kessie (Mauri, 56'); Borini, Silva, Cutrone (Kalinic, 56').

Ludogorets

Broun; Natanael, Moti, Terziev, Cicinho; Goralski, Anicet (Dyakov, 82); Wanderson, Marcelinho (Campanharo, 63'), Vura (Lukoki, 71'); Swierczok

Goles

1-0 M 21 Borini

Árbitro

Undiano Mallenco (España). TA: Bonucci / Goralski

Incidencias

En San Siro ante unas 17.000 personas.

Los 'rossoneri' llevaron la batuta desde el pitido inicial. André Silva estuvo a punto de estrenar el luminoso sobre el cuarto de hora, pero Broun logró desviar el disparo con una magnífica estirada. El Milán controlaba el balón, decidido a anotar el gol de la tranquilidad.

Lo logró en el minuto 26. Recuperación en campo propio con la zaga rival en la línea de medio campo. Kessie recibe en el circulo central, levanta la cabeza y pone el balón en profundidad a Cutrone en el perfil izquierdo. El delantero avanza hasta la línea de cal y pone un centro duro al segundo poste, donde aparece Borini como un tren de mercancías para perforar la red.

A partir de ese momento, los 'rossoneri' se echaron a dormir. El Milan se limitó a gestionar su ventaja, muy seguro en defensa ante las tímidas intentonas del Ludogorets. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil