El Milán impone la ley del más fuerte en San Siro

Borini abrió la lata para los 'rossoneri'

Borini abrió la lata para los 'rossoneri' / AFP

X. Serrano

El Milan no dio margen a las sorpresas. Los 'rossoneri' ejercieron de favoritos y en la primera parte acabaron con cualquier aspiración del Ludogorets de remontar la eliminatoria. La fórmula Gattuso sigue dando sus frutos. 

108480

Europa League

1
0
Alineaciones
Milan
Donnarumma; Abate, Zapata, Romagnoli (Bonucci, 74'), Rodríguez; Montolivo, Locatelli, Kessie (Mauri, 56'); Borini, Silva, Cutrone (Kalinic, 56').
Ludogorets
Broun; Natanael, Moti, Terziev, Cicinho; Goralski, Anicet (Dyakov, 82); Wanderson, Marcelinho (Campanharo, 63'), Vura (Lukoki, 71'); Swierczok

Los 'rossoneri' llevaron la batuta desde el pitido inicial. André Silva estuvo a punto de estrenar el luminoso sobre el cuarto de hora, pero Broun logró desviar el disparo con una magnífica estirada. El Milán controlaba el balón, decidido a anotar el gol de la tranquilidad.

Lo logró en el minuto 26. Recuperación en campo propio con la zaga rival en la línea de medio campo. Kessie recibe en el circulo central, levanta la cabeza y pone el balón en profundidad a Cutrone en el perfil izquierdo. El delantero avanza hasta la línea de cal y pone un centro duro al segundo poste, donde aparece Borini como un tren de mercancías para perforar la red.

A partir de ese momento, los 'rossoneri' se echaron a dormir. El Milan se limitó a gestionar su ventaja, muy seguro en defensa ante las tímidas intentonas del Ludogorets.