El Manchester United pasa a la siguiente fase de la Europa League tras empatar a cero frente a la Real Sociedad

El encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League ya tiene un ganador

El Manchester United pasa a la siguiente fase de la Europa League tras empatar a cero frente a la Real Sociedad

El Manchester United pasa a la siguiente fase de la Europa League tras empatar a cero frente a la Real Sociedad

El Man Utd y la Real firmaron tablas con un resultado de 0-0 durante el duelo de vuelta de la Europa League que tuvo lugar este jueves en el Old Trafford. Los equipos ya se enfrentaron anteriormente en el partido de ida en el estadio de la Real Sociedad, el cual finalizó con un marcador de 0-4 a favor del Manchester United. Con esta victoria, el Manchester United seguirá en la competición por lo menos durante la siguiente fase, a la espera de medirse con su próximo contendiente.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo periodo tanto el Man Utd y la Real pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Marcus Rashford, Brandon Williams, Axel Tuanzebe, Amad Traore y Shola Shoretire en sustitución de Bruno Fernandes, Aaron Wan-Bissaka, Fred, Daniel James y Mason Greenwood, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Ander Barrenetxea, Portu, Jon Bautista, Martín Merquelanz y Jon Guridi, que entraron por Mikel Oyarzabal, Alexander Isak, Andoni Gorosabel, Adnan Januzaj y Ander Guevara.

En el encuentro el árbitro amonestó con tres tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Fred, Brandon Williams y Victor Lindelof.

Con esta victoria, los jugadores del Manchester United disputarán su siguiente partido de la Europa League en octavos de final, mientras que la Real Sociedad quedó fuera de la competición.

Ficha técnica
Manchester United:Álex Remiro, Andoni Gorosabel, Modibo Sagnan, Igor Zubeldia, Aihen Muñoz, Ander Guevara, Martin Zubimendi, Mikel Merino, Adnan Januzaj, Mikel Oyarzabal y Alexander Isak
Real Sociedad:Dean Henderson, Aaron Wan-Bissaka, Eric Bailly, Víctor Lindelof, Alex Telles, Mason Greenwood, Bruno Fernandes, Nemanja Matic, Fred, Daniel James y Anthony Martial
Estadio:Old Trafford
Goles:0-0