GOL emitirá la UEFA Europa League

GOL ha confirmado que emitirá dos encuentros del Sevilla y uno del Betis

GOL ha confirmado que emitirá dos encuentros del Sevilla y uno del Betis. / EFE

Jesús Burgos

Todas las competiciones europeas dan comienzo esta semana. Lo hizo este martes la Champions League con el FC Barcelona - PSV Eindhoven y lo hará este jueves la UEFA Europa League. El mayor factor que evidencia la vuelta a la rutina, el fútbol de competición europea, vuelve y este año lo hace - la UEFA Europa League - a través del canal de televisión GOL.

Así lo ha hecho oficial este miércoles la cadena de televisión a través de sus redes sociales. GOL emitirá en directo y en abierto un partido de la jornada de la UEFA Europa League, siempre partidos que disputen equipos españoles, siempre y cuando estén vivos en la competición. Jordi Dominguez se hará cargo de la narración y estará acompañado de Andrés Palop en el análisis táctico, Ismael Medina a pie de campo y Manu Pedrero en zona mixta.

Para su estreno, GOL emitirá este jueves, a partir de las 18:55 horas, el encuentro que enfrentará al Sevilla FC ante el Standard de Lieja. Un partido que será el debut del cuadro hispalense que quiere empezar con buen píe, una competición con la que mantiene una relación idílica, tras el pobre comienzo en LaLiga.

La cadena de televisión también ha confirmado los siguientes partidos:

Real Betis Balompié - F91 Dudelange. El 4 de octubre a las 18:55 horas.

Sevilla FC - Akhisar Belediyespor. El 25 de octubre a las 21:00 horas.

Akhisar Belediyespor - Sevilla FC. El 8 de noviembre a las 18:55 horas.

De esta forma, la UEFA Europa League se suma a la gran oferta deportiva que ofrece en televisión GOL que ya emite LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3, la Copa del Rey, la Liga Iberdrola y la División de Honor Juvenil. Además también proporciona el minuto a minuto y los resúmenes de la UEFA Champions League.