Todos los equipos clasificados para los octavos de final de la Europa League y la Conference League

Este viernes se celebra el torneo de los octavos de final de ambas competiciones

Sorteo de octavos de la Europa League y Conference League: horario, equipos clasificados y dónde verlo

Resumen, goles y highlights del Sparta de Praga 4 - 1 Galatasaray de la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League

Resumen, goles y highlights del Sparta de Praga 4 - 1 Galatasaray de la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League / Telefónica

Marc del Río

Marc del Río

La Europa League y la Conference League entran en la apasionante ronda de octavos de final, con el título asomando cada vez más cerca en el horizonte.

Los equipos que cayeron tanto en la Champions como en la Europa League, han tenido que disputar esta ronda previa a los octavos de final, en la que ha habido varias sorpresas.

Tras acabar en tercera posición en el grupo C, el Betis quedó eliminado de la segunda competición continental, aunque no era un adiós definitivo a Europa esta temporada.

Los de Manuel Pellegrini se han medido en ronda de Conference League ante el Dinamo Zagreb, pero los andaluces se han despedido de la competición a las primeras de cambio, tras caer ante los croatas por un 2-1 global en la eliminatoria.

En cuanto a las fechas de la celebración de los octavos de final, la ida de ambas competiciones se jugará el próximo jueves 7 de marzo, mientras que la vuelta será el 14 del mismo mes. Semana en la que también se conocerán a los ocho equipos que disputarán los cuartos de final de la Champions League.

Equipos clasificados para los octavos de final de la Europa League

Roma

Sparta Praga

Sporting CP

Olympique Marsella

Qarabag

Benfica

Friburgo

Milan

Bayer Leverkusen

Slavia Praga

Villarreal

Liverpool

Atalanta

Rangers

Birghton

West Ham

Equipos clasificados para los octavos de final de la Conference League

Maccabi Haifa

Servette

Dinamo Zagreb

Ajax

Sturm Graz

Union Saint-Gilloise

Olympiacos

Molde

Aston Villa

Fiorentina

Lille

Brujas

Plzen

Fenerbahçe

PAOK

Maccabi Tel Aviv