Eintracht - Betis de la Europa League: Horario y dónde ver en TV

El conjunto de Oliver Glasner venció en la ida

Los verdiblancos pudieron empatar, pero minutos después recibieron el gol que, por los momentos, marca la diferencia en el marcador

Aunque la diferencia es la mínima, el Betis debe salir a ganar este jueves para avanzar a cuartos de final

Aunque la diferencia es la mínima, el Betis debe salir a ganar este jueves para avanzar a cuartos de final / AS

Ronald Goncalves

Este jueves, se continuará con la vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League, permitiéndonos disfrutar del enfrentamiento entre el Eintracht y el Betis que se llevará a cabo en el Deutsche Bank Park.

Así, pues, primeramente, cabe destacar que el conjunto de Oliver Glasner arribará a la disputa luego de vencer en la ida (2-1). Por otra parte, previamente y durante la fase de grupos, sus registros señalan un empate con el Fenerbache (1-1), un empate con el Antwerp (2-2) y una conquista sobre el Olympiacos (2-1).

De igual forma, los dirigidos por Manuel Pellegrini visitarán Alemania con la intención de remontar el marcador, tal y como momentáneamente lograron durante la ida. A su vez, su historial previo dentro de la competición reporta una derrota contra el Celtic (3-2), una victoria contra la Ferencváros (2-0) y una derrota ante el Leverkusen (4-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO DE EUROPA LEAGUE EN TV

El partido entre el Eintracht y el Betis de la vuelta de los octavos de final de la Europa League 2021 - 2022 se llevará a cabo este jueves 17 de marzo a las 21:00, y podrá ser disfrutado en España gracias a la retransmisión de Movistar Liga de Campeones 1 Movistar+.