El Arsenal pasa la eliminatoria tras derrotar al BATE Borísov por 3-0

El Arsenal derrotó a su contrincante en el Emirates Stadium

El Arsenal remontó la eliminatoria ante el Bate

El Arsenal remontó la eliminatoria ante el Bate / MEDIAPRO

SPORT.es

El Arsenal venció 3-0 al Borísov en la eliminatoria de los dieciseisavos de final y estará en la siguiente fase del campeonato europeo. En el partido de ida celebrado en el estadio del BATE BorísovBorísov finalizó con un marcador de 1-0 para el BATE BorísovBorísov. Con este triunfo, el Arsenal seguirá en el campeonato por lo menos durante la siguiente fase, a la espera de medirse con su próximo contendiente.

 El primer equipo en anotar fue el equipo local, que se adelantaba por medio de un gol en propia puerta de Volkov a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 4. Anotaba de nuevo el Arsenal, que aumentaba el casillero gracias a un tanto de Mustafi a los 39 minutos. Tras esto, la primera mitad finalizaba con un marcador de 2-0.

 Tras el descanso llegaba el gol para el conjunto local, que aumentaba el marcador gracias a un tanto de Sokratis en el minuto 60, terminando el enfrentamiento con un resultado de 3-0 en el casillero.

 Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Arsenal entraron desde el banquillo SokratisTorreira y Suárez en sustitución de KoscielnyGuendouzi y Mkhitaryan, mientras que los cambios por parte del Borísov fueron HlebBerezkin y Dubaji¿, que entraron por BagaDrahun y Skavysh.

 El próximo rival del Arsenal saldrá del bombo del próximo sorteo de los octavos de final de la Europa League.