Ofensiva total del Panathinaikos por Tavares y Hezonja

El propietario del PAO ha tomado personalmente las negociaciones y presentarles la multimillonaria oferta para dejar el Madrid y venirse a Atenas

Tavares se ha cansado de esperar que el Madrid le ofrezca un contrato de autentica estrella, cosa que le niega Florentino Pérez y Hezonja añora Atenas

Tavares puede dejar el Madrid para jugar en el Panathinaikos con un contrato millonario

Tavares puede dejar el Madrid para jugar en el Panathinaikos con un contrato millonario / EFE

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El Panathinaikos ha lanzado definitivamente sus redes por dos de los jugadores más importantes del Madrid y que finalizan contrato este próximo junio, el pívot Eddy Tavares y el alero Mario Hezonja.

El club heleno no ha escondido desde hace tiempo sus deseos de fichar a estos dos jugadores y ya se puso en contacto con sus agentes para hacerles saber el gran interés por llevárselos de Madrid y hacer grande de nuevo al cuadro ateniense.

Aunque la ofensiva del Panathinaikos la encabeza ahora su propio propietario, Dimitris Giannakopoulos, que ha decidido tomar el mismo las riendas de la negociación para intentar cerrar el acuerdo con los jugadores de cara a la próxima temporada.

Un equipo ganador

El armador griego quiere hacer de nuevo un equipo ganador y está convencido que lograr los servicios de Eddy Tavares es básico, al igual que lo está siendo su aportación en el Madrid al que llevó al título de la Euroliga la pasada temporada.

Y es que el pívot caboverdiano se ha cansado de esperar que el presidente Florentino Pérez le ofrezca un contrato a la altura de los mejores de Europa, y ahora se muestra muy receptivo a la oferta del Panathinaikos que rondaría los tres millones de euros netos por temporada.

Hezonja ya jugó con el Panathinakos durante la pandemia y podría volver este mismo verano

Hezonja ya jugó con el Panathinakos durante la pandemia y podría volver este mismo verano / EUROLEAGUE

Hezonja también estaría meditando su marcha al PAO un equipo en el que se siente querido y adorado por la afición, y cree que es el momento de dar el salto de nuevo a Atenas y con un contrato inferior a Tavares, pero de los mejores de Europa.

En el Madrid no se dejan llevar por la presión de los jugadores y no quieren, de momento, romper la escala salarial de la sección, algo que puede suceder si finalmente acceden a los deseos de Tavares, que podría estar jugando los últimos meses con el Madrid de Chus Mateo.