El Madrid ya sabe que le tocará sufrir ante el Maccabi

Los blancos visitan este martes al cuadro israelí en Belgrado (20.15 h.), donde el Barça salió ‘vivo’ la semana pasada (90-92)

“El Maccabi es un equipo muy físico, que te lleva al límite” avisa el técnico del Madrid, Chus Mateo, que espera un encuentro muy complicado

Al Madrid le espera un partido muy complicado en Belgrado ante el Maccabi

Al Madrid le espera un partido muy complicado en Belgrado ante el Maccabi / EUROLEAGUE

Ramon Palomar

Ramon Palomar

Hace menos de una semana que pasó el Barça con éxito por Belgrado (90-92) ante un Maccabi que llevó al Barça al límite. Este martes (20.15) le llega al cuadro israelí la visita del líder invicto de la Euroliga, el Real Madrid, al que tienen ganas de superar en este encuentro aplazado de la sexta jornada de la Euroliga.

Los blancos visitan el Aleksandar Nikolic Hall con mucho respeto a un Maccabi, que pesar de los problemas que conlleva no poder jugar la competición ante su afición, ha iniciado la temporada de manera destacada. Ahora tienen la oportunidad de tumbar al único equipo invicto de la Euroliga y el actual campeón.

Para Chus Mateo, el Maccabi “es un equipo con muchos recursos ante el que no te puedes descuidar, sabiendo que nada se resuelve en el primer cuarto y hay que llevarlo hasta el final”, dijo el técnico blanco, como si hubiera revisado el partido que jugó ante el Barça.

Ser consistentes, la clave

“Tenemos que ser consistentes los cuarenta minutos ya que no te puedes descuidar ya que tienen muchos recursos individuales y colectivos”, decía Mateo. “Tenemos que estar atentos, hacer un partido largo. Cuanto más estables estemos y menos altibajos tengamos, habrá más opciones de ganar”, reconocía el técnico al que le espera una racha de encuentros realmente exigentes.

El Madrid solo contará con la baja de Yabusele y la recuperación de Carlos Alocén, que ya pudo debutar en la victoria blanca ante el MoraBanc Andorra. “Estamos haciendo un buen reparto de minutos y de lo que se trata es de ir sumando victorias para posicionarte lo mejor posible. Es una carrera de fondo y ahora estamos en la cabeza del pelotón”, finalizó.