Jasikevicius: “Sin una buena defensa, no tendremos muchas opciones”

El técnico del Barça asegra que el Armani “es un claro aspirante a todo, con los mejores números en ataque de toda la Euroliga”

“Hemos de intentar que ellos no tiren muchos triples, e intentar hacer nuestro juego”, dijo el lituano

Jasikevicius sabe que les espera un partido complicado ante Armani

Jasikevicius sabe que les espera un partido complicado ante el ASVEL / FCB

Sport.es

El técnico del Barça, Saras Jasikevicius, reconoció que este viernes les espera un partido muy complicado ante el Armani Milan. “Ellos están en un gran momento de forma y es un claro aspirante a todo”, dijo Saras. “Se trata de un equipo experimentado, con los mejores números en ataque de toda la Euroliga”.

“Nuestro primer objetivo, es bajar esos números, jugar una buena defensa y nuestras opciones pueden aumentar a partir de esto. Sin una buena defensa, no tenemos muchas opciones”, comentó el preparador lituano.

“Claramente, hay que intentar que ellos no tiren muchos triples, ya que cuentan con el mejor porcentaje de Euroliga, e intentar hacer nuestro juego”,dijo.

“Nuestro objetivo ahora mismo es acabar como primeros esta fase, pero sabemos de la dificultad del rival y es un gran partido de play-off y así tenemos que afrontarlo”, finalizó

Calathes: “Partido importante”

Por su parte, Calathes aseguró que “es un partido muy importante para nosotros. Ocupan la segunda plaza, y seguro que será difícil, pero nos sentimos preparados”, dijo el estadounidense

Respecto al Armani, dijo que “es un equipo con mucho talento, con capacidad de anotar, con jugadores que tiran triples, y juegan muy bien juntos", dijo.

Cree que “es una buena oportunidad para nosotros. Si ganamos, nos ponemos arriba de todo en la Euroliga, y es lo que queremos”, finalizó.