Alba Berlín - Real Madrid: Horario y dónde ver en televisión el partido de la Euroliga

A qué hora y cómo ver por televisión el partido entre el Alba Berlín y el Real Madrid en la fase regular de la Euroliga 2023-24

Después de tres derrotas seguidas, el Real Madrid se reencontró con la victoria en la Euroliga

Después de tres derrotas seguidas, el Real Madrid se reencontró con la victoria en la Euroliga / SPORT

Ronald Goncalves

El Alba Berlín y el Real Madrid se enfrentan en la Jornada 30 de la fase regular de la Euroliga 2023-24 este martes 19 de marzo en el Mercedes-Benz Arena Berlín.

El equipo dirigido por Israel González aúna, en las fechas recientes del torneo, una derrota frente al Mónaco (90-82), una derrota frente al Baskonia (88-71), una derrota frente al Maccabi Tel Aviv (106-71) y una derrota frente al Barcelona (93-77), posicionándose en el decimoctavo lugar de la tabla con -290 en el diferencial de puntos.

Chus Mateo considera normal que el equipo sufra más de lo previsto para ganar partidos

Chus Mateo considera normal que el equipo sufra más de lo previsto para ganar partidos / EFE

El conjunto de Chus Mateo, en cambio, llega tras registrar una victoria contra el Bologna (89-74), una derrota ante el Fenerbahce (89-79), una derrota ante el Panathinaikos (97-86) y una derrota ante el Olimpia Milano (81-76), ubicándose así en el primer puesto de la clasificación con +219 en el diferencial de puntos.

HORARIO DEL ALBA BERLÍN - REAL MADRID

Podremos ver el partido entre el Alba Berlín y el Real Madrid de la Euroliga este martes 19 de marzo a las 20:00 horas.

DÓNDE VER POR TV EL ALBA BERLÍN - REAL MADRID DE EUROLIGA

En España, el Alba Berlín - Real Madrid se podrá ver en directo y en vivo a través de Movistar Plus a través del canal Movistar Plus+. Además, en SPORT podrás mantenerte al tanto de las mejores narraciones en directo, noticias y crónicas de la Euroliga.