Horarios y TV del Italia - Inglaterra de la final de la Eurocopa

Italia e Inglaterra se disputarán en trofeo de naciones europeas en Wembley

El domingo 11 de julio a las 21:00 horas se disputa la final de la Eurocopa

Italia celebró así su pase a la final de la Eurocopa ante España

Italia celebró así su pase a la final de la Eurocopa ante España / AFP

SPORT.es

SPORT.es

La Euro 2020 llega a su final este domingo con un partido histórico entre dos selecciones que han tenido que acudir al tiempo extra para poder pasar de ronda en las semifinales.

Italia alcanzó la final tras derrotar a la selección española en una fatídica tanda de penaltis tras el empate a un gol tanto en los 90 minutos reglamentarios como al finalizar la prórroga. En el camino, los 'azurri' habían eliminado a Gales, Austria y Bélgica, y las penas máximas y la fortuna dictaron sentencia con La Roja de Luis Enrique.

Para Inglaterra, será la primera final de la Eurocopa de su historia, y todo se le pone a favor para tener un escenario propicio para llevarse el trofeo. Los de Southgate juegan en casa, en Wembley, tras eliminar a la revelación del torneo, Dinamarca, aunque con una prórroga de infarto después de que los nórdicos se adelantaran con un golazo de falta de Damsgaard. Un gol en propia de Kjaer, con la oposición de Sterling, y otro de Kane tras el rechace en el penalti de Kasper Schmeichel llevaron a los británicos a la final de Wembley.

Horario y dónde ver la final de la Eurocopa

La final de la Eurocopa entre Italia e Inglaterra se disputará en el estadio de Wembley (Londres) el próximo domingo 11 de julio de 2021 a las 21:00 horas CET y se podrá seguir en España por televisión en Telecinco y en la web de SPORT.