Sport.es Menú

Cristiano Ronaldo tiene una lesión en los flexores del muslo derecho

Le realizarán más pruebas para determinar su vuelta al terreno de juego

El luso solo pudo disputar 28 minutos de partido con Portugal

Cristiano Ronaldo se lesiona con Portugal | Perform

Cristiano Ronaldo se retiró ayer con molestias del partido que enfrentaba a Portugal y Serbia en la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. Hoy la Juventus de Turín ha avanzado el estado del delantero.

Anna Pérez Roura

"Cristiano Ronaldo fue sometido en Portugal a revisiones que mostraron una lesión aparentemente menor en los flexores del muslo derecho. Sus condiciones serán monitoreadas y serán sometidas a nuevas pruebas para definir la reanudación de la actividad competitiva", indican en el parte médico.

Una de las preocupaciones por esta lesión era su posible ausencia en los cuartos de final de la Champions League ante el Ajax. A pesar de estas molestias, el luso quiso transmitir tranquilidad y asegura que se recuperará muy pronto y que llegará a tiempo. "No estoy preocupado. Conozco mi cuerpo y sé que estaré bien dentro de dos semanas", manifestó.

En el minuto 28 de partido, Cristiano Ronaldo realizó una carrera por la banda y notó un pinchazo en la pierna y tuvo que detenerse. Se echó la mano en el muslo y, poco después de que llegaran las asistencias, pidió el cambio.

Con o sin la presencia del jugador 'bianconero', Portugal no ha levantado cabeza y ayer volvió a encajar otro empate en la fase de clasificación. El primer partido lo disputó ante Ucrania y no hubo goles. Ayer, en cambio, sí hubo goles, pero acabaron en tablas. Tadic inauguró el marcador para los serbios en el minuto 7, pero luego empató Danilo Pereira en el 42 antes de acabar la primera parte.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil