Ronaldo: "No estoy preocupado, conozco mi cuerpo"

Cristiano Ronaldo se lesiona con Portugal

Cristiano Ronaldo se lesiona con Portugal / Perform

SPORT.es

Cristiano Ronaldo, que anoche tuvo que abandonar el encuentro que su selección disputaba contra Serbia cuando corría el minuto 28, ha restado importancia a las alarmas que saltaron inicialmente sobre el alcance de su lesión y ha lanzado un mensaje de tranquilidad ante el encuentro que la Juventus debe jugar dentro de un par de semanas, el próximo 10 de abril, ante el Ajax de Amsterdam en los cuartos de final de la Champions League. 

“No estoy preocupado. Conozco mi cuerpo y sé que estaré bien dentro de dos semanas”, ha manifestado el delantero portugués, que se lesionó en el encuentro de selecciones de ayer al realizar un esprint para alcanzar un balón que se marchaba por la línea lateral del terreno de juego. En ese momento, Cristiano sintió un pinchazo en la parte posterior de su pierna derecha, se tiró al suelo y pidió el cambio para ser sustituido. El seleccionador Fernando Santos, entonces, hizo entrar en su lugar a Pizzi.

Las molestias, pues, que Cristiano Ronaldo sufre en los isquiotibiales parece que no serán un grave contratiempo si atendemos a las palabras del propio jugador portugués, aunque habrá que esperar a las pruebas que se le realicen hoy al para conocer el verdadero alcance de la lesión y el tiempo que deberá estar de baja.