Nace Women Euro Experiences para apoyar a la selección española en la Eurocopa de Inglaterra

Nace Women Euro Experiences para apoyar a la selección española en la Eurocopa de Inglaterra

Women Euro Experiences
Women Euro Experiences | WOT

La iniciativa, desarrollada por World2meet y BEPLAYER, ofrece distintas opciones de transporte, alojamiento y actividades

Todos los focos mediáticos estarán puestos sobre las futbolistas al ser la única competición internacional que se dispute en los meses estivales

Se acerca el Campeonato de Europa Femenino de la UEFA. Este mes de julio es clave para las futbolistas, debido a que todos los focos mediáticos estarán puestos sobre las deportistas al ser la única competición internacional que se dispute en los meses estivales. Y ya están organizando desplazamientos para apoyar al combinado español en Inglaterra.

En esta cita internacional, se reunirán un total de 16 selecciones divididas en cuatro grupos de cuatro. Todas ellas pelearán, en diferentes sedes de Inglaterra, por coronarse como la mejor selección femenina de Europa. Por primera vez en la historia, la Selección Española se encuentra dentro del grupo de las grandes favoritas. Este selecto grupo está formado por: Países Bajos, Alemania, Francia, Dinamarca, Suecia y España.

Una masa de apoyo a la Selección

Ante el auge del fútbol femenino y la posibilidad de que las jugadoras de Jorge Vilda, encabezadas por Alexia Putellas, se alcen con la copa ha nacido la iniciativa Women Euro Experiences, desarrollada por World2meet y BEPLAYER. Un proyecto que tiene como objetivo generar una masa de apoyo a la Selección Femenina durante la UEFA WOMEN EURO 2022. Para ello, ofrece distintas opciones de transporte, alojamiento y actividades que puedan facilitar la llegada del máximo número de seguidores del fútbol a este gran acontecimiento deportivo.

"Entre las facilidades que hemos puesto en marcha con esta iniciativa, están los vuelos hacia los destinos en los que se disputan los partidos de la Selección Española Femenina. De esta forma, queremos facilitar a los seguidores del fútbol femenino su asistencia y apoyo a nuestra selección", afirma Marta Díaz, Directora de Marketing de BEPLAYER. Sin duda, la afición será clave para que las de Vilda lleguen lo más lejos posible en el torneo.

Temas