Récord de entradas vendidas para la Eurocopa femenina

Récord de entradas vendidas para la Eurocopa femenina

Imagen del estadio de Wembley
Imagen del estadio de Wembley | AFP

A 100 días del inicio de la competición ya se han vendido más pases que nunca

Concretamente, 350.000 de los 700.000 disponibles durante la preventa y la venta para el público local

La Eurocopa de Inglaterra inició este lunes su cuenta atrás a falta de cien días para el inicio de la fase final del campeonato, que ha ya vendido más de 350.000 entradas de las 700.000 disponibles durante la preventa y la venta para el público local.

La UEFA destacó este lunes que este ritmo de venta significa que la competición "está en camino de ser un evento récord, superando el anterior del torneo con 240.000 entradas vendidas, establecido en la Eurocopa femenina 2017 en Holanda".

También anunció que todavía hay localidades disponibles a través de uefa.com, con precios que oscilan entre 5 y 50 libras, y también de 30 libras para familias de cuatro integrantes.

"Este verano va a ser un cambio para el fútbol femenino europeo y no podemos esperar a mostrar lo que será un torneo que batirá récords. Va a ser el más grande y el mejor que nunca se haya disputado, así que prepárate, emociónate y consigue ya tu entrada para mostrar tu apoyo a tu país en Inglaterra en el mes de julio", dijo Nadine Kessler, responsable de fútbol femenino de la UEFA

La Eurocopa se inaugurará el 6 de julio con el partido entre Inglaterra y Austria en el estadio Old Trafford de Manchester y la final se disputará el 31 de julio en Wembley (Londres).

Inglaterra, que se clasificó automáticamente como anfitriona, estará acompañada por 15 selecciones nacionales en la fase final del torneo que acogerá 31 partidos en diez sedes de nueve ciudades -Brighton & Hove, Londres, Manchester, Milton Keynes, Rotherham, Sheffield, Southampton, Trafford y Wigan & Leigh-, recordó la UEFA.