La indirecta de Iago Aspas a Luis Enrique

El futbolista publicó una imagen en redes con los posibles mejores jugadores del mes, en la que el gallego estaba incluído

Después de una gran campaña, no fue convocado ni para el grupo burbuja de La Roja

Aspas durante el partido contra el Real Madrid

Aspas durante el partido contra el Real Madrid / Efe

SPORT.es

SPORT.es

Iago Aspas reivindica su papel tras no ser convocado por Luis Enrique. Se ha consolidado como una figura transversal del Celta, disputando 33 de los 38 partidos posibles. Además, el futbolista ha anotado 14 dianas durante el transcurso de la temporada, dando también 13 asistencias y logrando así tener un papel diferenciador en el equipo.

Sin embargo, no ha tenido hueco en la lista de convocados para la Eurocopa de 2021. Tampoco para el grupo burbuja después de que Sergio Busquets diera positivo en las pruebas realizadas. Tras una temporada en la que ha demostrado un gran nivel, se trata de la ausencia más destacada entre los elegidos por Luis Enrique.

El club ya mostró su desacuerdo en marzo en el empate del combinado nacional ante Grecia, publicando una foto del futbolista con la banda sonora de Titanic. Y ahora es el futbolista quien actúa con la misma sutileza en redes sociales.

Ansu Fati, Oyarzabal, Joao Félix, Iago Aspas, Nesyri, Messi, Benzema, Fernando y Oblak son los protagonistas de la publicación de La Liga que Iago Aspas no ha dudado en compartir. Los nueve mejores jugadores del mes de la competición durante esta campaña, entre los cuales aparece el jugador del Celta de Vigo. Iago ha subido la publicación a la historia de Instagram, dónde de nuevo, aparecía la banda sonora de Titanic.