españa

Del Bosque y Casillas hacen las paces

Casillas y Del Bosque han firmado la paz con una fotografía que el guardameta ha subido a su cuenta de twitter para escenificar la reconciliación.

Del Bosque y Casillas, esta mañana en Las Rozas

Del Bosque y Casillas, esta mañana en Las Rozas / sport

J.P.

El ya exseleccionador Vicente del Bosque y el guardameta Iker Casillas han coincidido este lunes por la mañana en las instalaciones que la federación española de fútbol tiene en Las Rozas. Ambos no solo han podido hablar sobre la polémica de los últimos días sino que han hecho un gesto para escenificar que las diferencias se han superado y que ha vuelto la paz entre ambos.

Del Bosque y Casillas se han fotografiado juntos y acto seguido el meta ha sudibo a su cuenta de twitter la citada imagen, con la siguiente explicación: "Esta mañana, en la Ciudad del Fútbol. 25 años juntos y los que nos quedan! Un abrazo Míster! Suerte!"

De este modo se puede dar por cerrada la polémica que se desató tras unas palabras de <strong>Del Bosque</strong> en una entrevista en El Larguero, en las que daba a entender que Casillas no había tenido un comportamiento adecuado con el cuerpo técnico de la selección: "Seguro que Casillas está dolido conmigo, y lo entiendo. Nunca me dijo que no quería jugar. Con sus compañeros, ha estado perfecto; con el cuerpo técnico, así, así...", dijo el entonces seleccionador, lo que desató un sinfín de comentarios.

"Me sabe mal que con nosotros, con Toni, con Miñano, conmigo, no haya estado igual que con sus compañeros. Sobre todo porque ha sido uno de mis preferidos", apuntó también Del Bosque en la citada entrevista, en la que no se abstuvo de dar detalles tan significativos como el del mensaje de despedida enviado a todos los jugadores, excepto Casillas: "Al único que no le he mandado mensaje es a Casillas; me sabe mal que no haya estado bien con el cuerpo técnico", dijo Del Bosque.