Vicente Moreno: “No era lo que queríamos que pasase”

El valenciano reconoció que es clave volver al Espanyol de los dos primeros partidos para volver a competir

¿Recibimiento? "Sólo puedo agradecer a la afición del Mallorca", dijo el técnico espanyolista

Moreno durante el partido

Moreno durante el partido / @RCDEspanyol

S.F.

El técnico del Espanyol reconoció que no se vio al equipo que él quería en el Visit Mallorca Estadi. “La sensación ha sido de que estábamos más cerca de ganar que de no hacerlo en los dos primeros encuentros, pero hoy no ha sido así. El rival ha estado por encima de nosotros en esos detalles y hemos de volver a lo que hicimos las dos jornadas anteriores, que nos acercamos al triunfo. Hay que intentar que no aparezca el partido de hoy, con imprecisiones. No hemos visto ni lo que habíamos preparado ni lo que queríamos que pasase”, explicó Vicente Moreno tras el encuentro, que significó la primera derrota de la temporada blanquiazul. 

Caso Embarba

“De rifirrafe ninguno. Cuando vas ganando lo aceptas mejor y cuando pierdes, peor. Estaba enfadado, pero sin más. Seguro que le he dicho yo más a él que él a mí. No hay que darle más importancia. Ha jugado con molestias”. Además, el entrenador espanyolista se refirió acerca de la expulsión de Sergi Gómez, pieza clave para él: “No lo tendremos pero esto se trata de mirar adelante. No lloramos nunca. Si no juega Sergi lo hará otro central. Haremos un once de garantía con la ilusión de ganar al Atlético”.

“Una parte mía también es del Mallorca y me sentiré partícipe. Sólo puedo dar las gracias a la afición del Mallorca. Sólo he dicho elogios y he dado las gracias y me mantengo en eso. Lo que viví aquí es muy grande, me sentiré partícipe de todo. Se han dicho muchas mentiras. Todas las explicaciones que han habido han ido en mi contra”, aclaró Moreno sobre el recibimiento que recibió en el Visit Mallorca Estadi y sobre la polémica que se generó en la previa del partido con el cruce de declaraciones entre él y Luis García Plaza, técnico malloquinista. 

Para terminar, le preguntaron al entrenador por los movimientos que se pueden dar de aquí al final del mercado: “No es sitio para hablar de eso: Puede pasar cualquier cosa”, concluyó Moreno, que no cierra puertas a nada.