Salvi Sánchez, nuevo jugador del Espanyol

El cuadro perico y el Rayo Vallecano acuerdan el traspaso en torno a 600.000 euros

A sus 32 años, el gaditano firma hasta 2025 y se convierte en el segundo fichaje del equipo tras Pere Milla

Salvi Sánchez, nuevo jugador perico

Salvi Sánchez, nuevo jugador perico / RCD Espanyol

SPORT.es

SPORT.es

Salvi Sánchez se convierte en nuevo jugador del RCD Espanyol tras llegar a un acuerdo el club blanquiazul con el Rayo Vallecano por el extremo de 32 años. El de Sanlúcar de Barrameda llega a la entidad perico a cambio de unos 600.000 euros y un contrato hasta 2025, pero con opción a ampliarlo una temporada más.

En el anuncio de su fichaje, el propio jugador que ya está en Barcelona y pasó reconocimiento médico, reconoce que no podrá estar presente para el partido frente al Racing de Santander, pero afirma que está listo para “unirse al barro”. El ex del Rayo y Cádiz entre otros, es la segunda llegada en el equipo tras la firma de Pere Milla días atrás

Salvi llega para reforzar una banda izquierda que Luis García tenía que apuntalar para estar en la lucha por el ascenso, ya qu el técnico solo contaba con Jofre Carreras y Lazo en dicha posición. El gaditano es sin duda, un perfil con mucha experiencia en la categoría al haber sido titular indiscutible en el Cádiz desde 2016 hasta 2020 y consiguiendo el ascenso a la campaña siguiente.

Tras tener un rol de repulsivo, llega a un proyecto donde contará con minutos y tiene como objetivo regresar cuanto antes a la élite del fútbol español. En la dirección deportiva, Fran Garagarza confirmó que aún quedan movimientos de aquí al final del mercado.