Quique Sánchez Flores: "Demostramos que en fútbol todo es posible"

Quique aplaudió el esfuerzo de sus jugadores ante el Betis

Quique aplaudió el esfuerzo de sus jugadores ante el Betis / IGNASI PAREDES

Darío Montero

Darío Montero

Decía en la rueda de prensa previa al partido de ayer Quique Sánchez Flores que su equipo estaba “en el camino de jugar bajo el síndrome de la felicidad”. Y esa felicidad la mostró el madrileño después de ver cómo la historia cambió en la recta final del encuentro. 

“Ha sido un gran final para un partido que se puso muy difícil pero que nunca dimos por pertido”, confesó Quique, quien lanzó un mensaje a su afición para que nunca deje de creer: “Hemos demostrado que en fútbol todo es posible”.

Para el entrenador blanquiazul, el delirio de los últimos minutos “es de los momentos que te regala el fútbol que son diferentes. Igual que vivimos algún momento amargo, como cuando nos visitó el Celta, estos partidos te dan una energía tremenda. Es una alegría colectiva que nos une y es fantástico”.

Y un gran ‘culpable’ de lo sucedido fue José Antonio Reyes. Quique Sánchez Flores le definió “talentoso y artista. Es de los jugadores que son diferentes. Dentro de esa diferencia, cuando él pone el duende, puede cambiar un partido. Nos gustaría que fuera más a menudo”.

Quique dijo del Betis que “nos ha planteado muchas dificultades y no nos ha dejado jugar como queríamos”. No obstante, el madrileño reconoció que se equivocó cuando pensó “que el primero que marcara, ganaría. No ha sido así porque demostramos que somos un equipo muy rebelde”.

Y así, Sánchez Flores festejó su triunfo 100 como entrenador, aunque quitó hierro a ese dato: “Es una efeméride, pero un entrenador siempre es lo que son sus jugadores y he estado en muy buenos equipos para llegar a esa cifra”. Ahora, a seguir sumando.