Homenaje del Espanyol a su afición

Emotivo video de los jugadores sobre la afición blanquiazul

Emotivo video de los jugadores sobre la afición blanquiazul / RCDE

Sport.es

La plantilla del primer equipo del Espanyol, tanto los futbolistas como los técnicos, son los protagonistas de un vídeo con el que el equipo y el club quiere rendir homenaje a la afición que, recordemos, no podrá presenciar en directo el próximo sábado el debut del conjunto blanquiazul en su escalada por conseguir el milagro de la permanencia. Todos forman en el centro del terreno de juego del RCDE Stadium un número 12 en clara referencia a sus seguidores.

El spot se ha grabado durante esta semana en la instalación deportiva y se han combinado imágenes aéreas, primeros planos de futbolistas e instantáneas de aficionados espanyolistas en el estadio. Un trabajo de calidad.

La intención del vestuario con esta grabación es lanzar un mensaje de unidad horas antes de enfrentarse al Alavés en el primero de los once partidos que restan para concluir LaLiga Santander, el primero desde que se tuvo que suspender la competición a causa de la pandemia por coronavirus.

"Siempre habéis estado y seréis el jugador número 12. Y pese a que no podáis estar en el estadio, os sentimos más cerca que nunca. No os fallaremos", se señala en el sport. "¡Lucharemos por vosotros!", concluye.