El Espanyol volverá a los entrenamientos con la vista en Italia

Después del duro correctivo en Inglaterra el equipo volverá a ejercitarse

Lo hará a partir del martes con la mente puesta en el duro test ante el Nápoles

El equipo necesita pasar rápido el mal trago

El equipo necesita pasar rápido el mal trago / EFE

Isaac Fandos

Todos dentro del vestuario quieren rehacerse rápidamente de la derrota ante el Brighton. La oportunidad es inmejorable, ante un rival de entidad como el Nápoles. 

Antes, eso sí, el técnico Diego Martínez dispondrá de tiempo para corregir los errores que vio en el partido contra el Brighton. Tendrá faena.

Los blanquiazules iniciaron la pretemporada en Marbella el pasado 18 de julio. Desde entonces, el equipo se ha visto sometido a sesiones de entrenamiento muy físicas, buscando la puesta a punto perfecta para el inicio de Liga, incluso con dobles sesiones.

Si bien es cierto que la imagen en los dos últimos encuentros ha sido muy negativa, también cabe recordar que el equipo empezó muy bien, con triunfos y buenas sensaciones. Antes de irse a Marbella, el Espanyol superó claramente al Montpellier, por 2-0. Después empató ante el Las Palmas, en un encuentro sí más insípido, para volver a vencer solo dos días más tarde a un conjunto de la entidad del Lille (2-0).

Más tarde llegarían las derrotas ante la Balompédica Linense (0-1) y el Brighton (5-1) que sí parecen haber dejado dudas en el seno del cuerpo técnico. 

El ensayo general antes del estreno ante el Celta en la Liga será el próximo sábado, a las 19:00, ante el Nápoles. Un duro test para ver si Diego Martínez consigue levan