El Espanyol se une al fútbol retro

El club blanquiazul ha firmado una colaboración con la marca 'Coolligan', referente de la moda retro especializada en fútbol

Rafa Marañón y Thomas N'Kono son algunos de los referentes históricos del Espanyol presentes en la colección

Marañón y N'Kono han inspirado las camisetas de Coolligan

Marañón y N'Kono han inspirado las camisetas de Coolligan / COLLIGAN

SPORT.es

SPORT.es

Coolligan y el RCD Espanyol han alcanzado un acuerdo de colaboración mediante el cual la marca de ropa y complementos se convierte en nuevo proveedor oficial del Club perico para el suministro de artículos vintage, con diseños especiales para recordar su historia. Coolligan ha expresado su satisfacción por este acuerdo de colaboración con el equipo perico pudiendo formar parte de un proyecto que recorrerá la historia blanquiazul y sus momentos y jugadores más importantes.

En este primer lanzamiento el Club y la marca del rinoceronte han recreado la camiseta de juego vestida por el club en los años 80 con el dorsal de uno de los máximos goleadores de la historia del RCD Espanyol, Rafa Marañón. Además, un jersey réplica de la camiseta de juego del mítico portero camerunés Thomas N’Kono. Estos artículos se podrán adquirir tanto en la tienda online como en las tiendas físicas de Coolligan y del RCD Espanyol.

El Espanyol ya tiene su camiseta retro

El Espanyol ya tiene su camiseta retro / COOLLIGAN

Coolligan, una marca referente del fútbol retro, también se encarga de ampliar la oferta de moda de clubs como la Real Sociedad, el Granada, el Tenerife, el Burgos, el Alcorcón o la Ponferradina. Además, entre sus diseños aparecen prendas inspiradas en selecciones históricas y diseños basados en 'glory days', episodios históricos vinculados al fútbol. Maradona o Pelé son algunos de sus referentes.