El Espanyol alcanza un acuerdo con el CF Badalona

El acuerdo se enmarca dentro de la colaboración entre ambos clubes en la formación de jóvenes jugadores

Garagarza: "El Espanyol no es un club de Primera"

El Espanyol alcanza un acuerdo con el CF Badalona

El Espanyol alcanza un acuerdo con el CF Badalona / RCD Espanyol

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

RCD Espanyol, CF Badalona y su Fundación han oficializado esta mañana en la CE Dani Jarque su acuerdo de colaboración. Con la firma del convenio, ambos clubes establecen un marco de trabajo mutuo por la formación y mejora de futbolistas que pretende establecer objetivos ambiciosos a medio y largo plazo.

Fran Garagarza, directo deportivo de la entidad espanyolista, ha explicado que el acuerdo en el que se beneficiarán ambos clubes será de 'ida y vuelta'. De esta manera, el RCD Espanyol podrá tener control sobre jugadores del CF Badalona y viceversa.

El CF Badalona está haciendo un gran trabajo a nivel de formación de jugadores, un esfuerzo que está acercando al club al objetivo de tener sus equipos de juvenil, cadete e infantil en la máxima división. A su vez, el club tiene un equipo en 3a RFEF que podría ser beneficioso para la entidad perica con formación de jugadores del filial espanyolista.

El CEO del Espanyol, Mao Ye, el presidente del CF Badalona, Miguel Ángel Sánchez y el presidente de la Fundació Futbol Badalona, Antonio Martínez, han sido los protagonistas de la firma del acuerdo. Los objetivos se marcan a medio y largo plazo con la finalidad de poder retroalimentarse a nivel deportivo.