Chen preside la fotografía oficial del primer equipo del Espanyol

SPORT.es

Chen Yansheng, presidente y dueño del Espanyol, ha llegado a Barcelona y ha participado en la fotografía oficial del primer equipo, que se ha realizado en el estadio de Cornellà/El Prat antes del entrenamiento inicial.

El presidente, que ha mantenido una breve y amigable charla con Quique Sánchez Flores y su cuerpo técnico, también ha dedicado unas palabras a la plantilla del Espanyol. "Nos ha dicho que seamos ambiciosos", ha explicado Javi Fuego en la posterior rueda de prensa que ha efectuado el centrocampista asturiano.

Al presidente se le ha visto muy cómodo e ilusionado con la nueva trayectoria deportiva del equipo. El Espanyol está en una fase evidente de crecimiento y los últimos resultados han reforzado el proyecto.

Chen Yansheng ha viajado a Barcelona para presidir el próximo 13 de diciembre la Junta General de Accionistas, pero ha aprovechado su presencia en la Ciudad Condal para bendecir otros temas. La parcela deportiva ya tiene clara cuales son las prioridades (tanto en entradas como las salidas) y se las transmitirán al máximo dirigente, antes de emprender las negociaciones pertinentes con los jugadores.

Chen se reunirá en las próximas horas con Jordi Lardín, nuevo director deportivo. El presidente asiste a la comida de Navidad de la plantilla, que se está realizando en un conocido restaurante.