ECD ESPANYOL

Alberto Ariza, nombrado director del Área Social del Espanyol

Alberto Ariza termina su etapa como presidente de la Federació Catalana de Penyes de l'Espanyol y se incorpora al staff profesional del Espanyol. Su sustituto al frente de la FCPE será Alfred Puig

Ramon Robert comunicó la incorporación de Alberto Ariza al club

Ramon Robert comunicó la incorporación de Alberto Ariza al club / sport

Germán Bona

Alberto Ariza fue nonmbrado este sábado director del Área Social del Espanyol. En el estadio de Cornellà-El Prat se celebró la Asamblea Extraordinaria de la Federacio Catalana de Penyes de l'Espanyol (FCPE) y su hasta ahora presidente, Alberto Ariza, comunicó públicamente su renuncia al cargo por motivos estrictamente personales. En el mismo acto, el consejero delegado del Espanyol, Ramon Robert, anunció que Ariza se incorporará al staff profesional del club como director del Área Social-. El lugar de Ariza en la FCPE lo ocupará Alfred Puig, que era el vicepresidente primero y fue elegido por uninamidad por todas las peñas asistentes. En total, estuvieron representadas 70.

Ariza, que recibió una larga ovación por parte de los presentes, aseguró "han sido cuatro años muy intensos" al frente de las peñas blanquiazules y que estaba "muy agradecido a todo el mundo". Alfred Puig, por su parte, explicó que la FCPE "mantendrá su independencia" y que junto a su junta directiva trabajarán intensamente para los actos de celebración del 25 aniversario de la Federació de Penyes.

Alberto Ariza, socio número 3.426 del Espanyol, se ocupará ahora de dinamizar el aspecto social blanquiazul desde dentro del club.