Los agentes de Borja negocian con el Betis en Sevilla

Borja Iglesias brilló ante el Atlético con un doblete

Borja Iglesias brilló ante el Atlético con un doblete / LALIGA

SPORT.es

La salida de Borja Iglesias pasó de ser un miedo a una realidad. El ‘Panda’, que cuajó una temporada magnífica con el cuadro perico, parece haber encontrado su destino: el Real Betis. Acorde a lo entregado por el medio sevillano ‘Muchodeporte’, la entidad verdiblanca no se conformará con Rubi como el único botín a sacar de Cornellà. El delantero de los 20 goles en la pasada campaña vestiría los colores béticos si logran llegar a un acuerdo sus representantes Alberto y Lorenzo Toldrá, de Toldrá Consulting.

Son 28 millones de euros los que debe abonar, sí o sí, el Betis para poder llevarse al ‘Panda’ lejos de Barcelona. El tema se complica: la propuesta que llega desde Sevilla es poder pagar a plazos ese dinero, algo a lo que la cúpula de Chen se niega.

También juega el comportamiento que tenga Borja, quien no quiere que le recriminen su salida o estar obligado a irse ‘por la puerta de atrás’ después de lo vivido en su año más prolífico como goleador de la élite. Sin embargo, su ilusión por sentir el apoyo del Benito Villamarín inclinaría la balanza hacia el lado de buscar la fórmula de transferencia que más rápido le lleve al Betis. Quedó encantando con el ambiente que se vive alrededor del equipo sevillano.

Las reuniones en suelo hispalense definirá mucho en las próximas semanas sobre el destino que tendrá el del Santiago de Compostela, al que también se le podría sumar Lato como refuerzo bético.