Las seis noticias de la tarde que debes conocer

Repaso a las informaciones más importantes de la tarde de este martes 28 de junio

Xavi hablando de la renovación de Dembélé, la oferta del Chelsea por Raphinha, la victoria de Nadal, el adiós de Sergi Barjuan y mucho más

Raphinha ya sabe que el Barça hará todo lo posible para contratarlo

Raphinha ya sabe que el Barça hará todo lo posible para contratarlo / @LUFC

SPORT.es

SPORT.es

Repaso a las informaciones más importantes de la tarde de este martes 28 de junio. Xavi hablando de la renovación de Dembélé, la oferta del Chelsea por Raphinha, la victoria de Nadal, el adiós de Barjuan como técnico del B el precio de Memphis y mucho más.

Xavi, contundente sobre la renovación de Dembélé

Xavi, quien fue el impulsor principal de la última reunión para la renovación de Dembélé, en la que no se llegó a ningún acuerdo, ha atendido a 'El Chringuito'. Le han preguntado sobre como está el tema, a lo que el técnico egarense ha respondido con contundencia.

¡El Chelsea, cerca de fichar a Raphinha!

El Barça no solo compite con el conjunto 'blue' por Dembélé. El club inglés también está atento a la situación de Raphinha y según 'The Athletic', ya habría un acuerdo casi cerrado por una millonada.

Sufrido triunfo de Nadal para empezar

Rafa Nadal debutó en Wimbledon con un trabajado y más que sufrido triunfo ante el argentino Francisco Cerúndolo por 6-4, 6-3, 3-6, 6-4 y disputará este jueves la segunda ronda frente al lituano Ricardas Berankis.

Rafa Márquez sustituirá a Sergi Barjuan al frente del Barça B

El Barça ha anunciado esta tarde que Sergi Barjuan dejaba de ser oficialmente el entrenador del Barça Athletic. Será Rafa Márquez, también exfutbolista azulgrana, quien lo sustituya.

El Barça, dispuesto a vender a Memphis

Memphis puede salir del Barça. El club blaugrana está dispuesto a escuchar ofertas por más de 20 millones de euros por el atacante neerlandés en una decisión que ha generado debate en el área deportiva y técnica.

¡Así están todas las carpetas de fichajes y bajas del Barça!

Mucho movimiento en los próximos días y mucho trabajo para Mateu Alemany en las operaciones de entrada y salida de futbolistas. Así están, de momento, todos los casos.