Noticia SPORT

Noticia SPORT

El Milan, posible rival del Barça en el Gamper

El equipo 'rossonero', una de las opciones del club blaugrana para los partidos del próximo 6 de agosto en el Camp Nou

El departamento legal de la entidad culé sigue estudiando las acciones oportunas para reclamar a la Roma los daños y perjuicios causados

'We are the Champions', la celebración de los jugadores del Milan tras ganar la Serie A

'We are the Champions', la celebración de los jugadores del Milan tras ganar la Serie A / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Después de que, forma inesperada, la Roma rescindiera unilateralmente el contrato para ser el rival del Barça en el Gamper, el club blaugrana ha empezado a trabajar intensamente en la misión de encontrar a un rival para una edición que, como la del año pasado, volverá a reunir al primer equipo masculino y femenino. Según ha podido saber SPORT, el AC Milan tiene bastantes posibilidades de ser el conjunto que visite el Camp Nou el próximo 6 de agosto.

En caso de que esta opción se haga realidad, el Barça se enfrentará al actual campeón de la Serie A masculina. Los de Stefano Pioli han recuperado el trono del fútbol italiano 11 años después, por lo que serán una prueba exigente para los de Xavi Hernández antes de empezar la temporada 2022/23. En el encuentro femenino, el aliciente lo protagonizará Laia Codina, que ha jugado el último curso en calidad de cedida en el equipo ‘rossonero’ y este verano ha regresado a Barcelona.

Paralelamente, tal como informó el propio Barça en el comunicado de este lunes, el departamento legal del club sigue estudiando las acciones oportunas para reclamar a la Roma los daños y perjuicios que su "inesperada e injustificada decisión" acabe provocando tanto a la entidad como a sus aficionados.