Xavi, contundente sobre la renovación de Dembélé

Xavi ha respondido a 'El Chiringuito' que la renovación depende de Dembélé

El pasado lunes se reunieron en la Ciutat Esportiva con su representante

¿Será este el último gol de Dembélé con el FC Barcelona? Al francés no se le vio muy feliz...

FCB

SPORT.es

SPORT.es

Xavi, quien fue el impulsor principal de la última reunión para la renovación de Dembélé, en la que no se llegó a ningún acuerdo, ha atendido a 'El Chringuito' cuando estaba entrando en el aeropuerto. Le han preguntado sobre como está el tema, a lo que ha respondido con contundencia: "La renovación depende de él".

El futbolista, al que se le va acabando el tiempo, sigue valorando opciones. El Barça le expresó su deseo de que continuara en la reunión del lunes en la Ciutat Esportiva con su represente, pero las condiciones ofrecidas parece que no convencen al francés.

Contundente respuesta de un Xavi que ha sido su principal valedor desde que cogió las riendas del equipo azulgrana. Lo 'salvó' del ostracismo cuando no quiso renovar y ha seguido insistiendo en su continuidad una vez finalizada la temporada.

Ahora que se acerca la decisión final del delantero francés, parece que desde Can Barça se le da por perdido, aunque esperan una respuesta final después de tantos meses.

Se le puede cerrar la vía Chelsea

El conjunto londinense ha entrado de lleno en la puja del brasileño del Leeds, Rapnhinha. Quieren renovar su delantera y priorizarían su llegada a la del azulgrana.