El Chelsea, cerca de fichar a Raphinha

Según 'The Athletic', el Leeds podría aceptar la propuesta 'blue' de 55 millones de libras

El conjunto londinense quiere traspasar a Lukaku y hacer una revolución en el ataque

Raphinha recorrió el campo caminando de rodillas tras conseguir la permanencia con el Leeds

Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El Barça no solo compite con el Chelsea por Dembélé. El club inglés también está atento a la situación de Raphinha, el gran objetivo del conjunto azulgrana, si no logra la renovación del francés. Según ‘The Telegraph’, el Chelsea se une a Barça y Arsenal entre los clubs que persiguen el fichaje del extremo del Leeds. 'The Athletic' va todavía más lejos y habla de un acuerdo casi cerrado por 55 millones de libras.

El conjunto inglés ya rechazó una propuesta del Arsenal de más de 50 millones pero el Chelsea ha subido la propuesta a más de 55 millones de libras. El Chelsea está muy atento al mercado de delantero porque tiene intención de traspasar a Lukaku. 

El delantero belga podría regresar al Inter este mismo verano tras una mala experiencia en su regreso al Chelsea, club al que vino como el fichaje estrella hace solo unos meses y donde ha tenido muchos problemas de adaptación. Lukaku no se ha encontrado a gusto en el sistema de Tuchel y se le busca una salida: en Inglaterra hablan de una cesión al Inter. El Chelsea tiene en cartera a Sterling (City), Dembélé (Barça), Raphinha (Leeds) y Richarlison (Everton).