Las seis noticias destacadas de la mañana

Repaso a las noticias más destacadas de este miércoles 30 de marzo

El clásico, Gavi, Kenan Yildiz y el Open Banc Sabadell, protagonistas de esta mañana

EL FC Barcelona en el Camp Nou el día antes del gran clásico

EL FC Barcelona en el Camp Nou el día antes del gran clásico / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

Repaso a las noticias más destacadas de este miércoles 30 de marzo de 2022. La previa del histórico partido entre Barça y Madrid en la vuelta de los cuartos de final de la Champions femenina, la perla del Bayern que apunta al Barça y Gavi acaparan la mañana.

El Barça, a aprender la lección del partido de ida

Las palabras de Jonatan Giráldez tras el partido de ida de la eliminatoria de cuartos ante el Madrid no las dijo en balde el técnico vigués. El Barça llega al encuentro de vuelta en el Camp Nou con una trabajada renta de dos goles (1-3), pero también con la maleta llena de aprendizajes del duelo de hace apenas una semana, en el que el Barça lo pasó mal.

El Barça encarrila el fichaje de Kenan Yildiz, la joya del Bayern

En el Fútbol Club Barcelona siguen rastreando el mercado en busca de nuevas promesas para fortalecer el primer equipo en un futuro cercano. Uno de los nombres en los que se está trabajando es Kenan Yildiz, centrocampista de 16 años del Bayern de Múnich.

El movimiento de Xavi para renovar a Gavi

La renovación de Pablo Páez ‘Gavi’ es una de las carpetas que mantiene abierta la dirección deportiva del Fútbol Club Barcelona. El centrocampista termina contrato la próxima temporada y de momento sigue sin cerrarse el acuerdo para aumentar su vinculación con el club azulgrana.

Ancelotti, positivo en covid

El Real Madrid C. F. ha comunicado este miércoles por la mañana que el entrenador del primer equipo, Carlo Ancelotti, ha dado resultado positivo en COVID-19, en los tests periódicos que se le realizan a la plantilla. El hijo de Carlo, Davide Ancelotti, es el segundo entrenador del primer equipo merengue y podría tenerse que hacer cargo del grupo este sábado en Balaídos ante el Celta de Vigo.

Presentada la 69ª edición del Barcelona Open Banc Sabadell

La 69ª edición del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, que se disputará del 16 al 24 de abril en las pistas del RCT Barcelona-1899, regresa con ánimos renovados tras la pandemia y una inversión récord de 2 millones de euros en digitalización, sostenibilidad e infraestructuras.

Así quedan los bombos del Mundial de Catar 2022

La clasificación al Mundial de Catar encara su recta final. Tras la disputa de los últimos partidos de repesca en Europa, las finales de clasificación en África y las últimas jornadas en Sudamérica, quedan pocos huecos por llenar en el cupo de las 32 selecciones que estarán el próximo mes de noviembre y diciembre en la cita mundialista.