Celta de Vigo - Real Madrid de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

Los locales se encuentran posicionados en el décimo primer lugar de la tabla

El conjunto merengue perdió en su último encuentro por liga

El Real Madrid se vio avasallado en la última jornada frente al Barcelona, pero mantiene su liderato del torneo

El Real Madrid se vio avasallado en la última jornada frente al Barcelona, pero mantiene su liderato del torneo / AS

Ronald Goncalves

Como parte de la Jornada 30 de LaLiga Santander 2021-2022, el Celta de Vigo y el Real Madrid se enfrentarán en Balaídos el próximo día sábado.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por Eduardo Coudet llegarán al enfrentamiento con un historial reciente de dos derrotas, una victoria y un empate, mientras que la escuadra dirigida por Carlo Ancelotti registra tres victorias y una derrota a lo largo de sus últimas disputas.

Por otra parte, cabe destacar que el conjunto celtista se ubica en la décimo primera posición de la tabla con 36 puntos y +1 en su diferencial de goles, de modo que actualmente se encuentra en la mitad de la clasificación. En cambio, los merengues se sitúan en la plaza 1 con 66 puntos y +34 en términos de promedio de dianas y, por lo tanto, en la cúspide del torneo.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Celta de Vigo y el Real Madrid con motivo de la Jornada 30 de LaLiga Santander tendrá lugar el sábado 2 de abril a las 18:30, y podrá ser disfrutado en España a través de Movistar LaLiga.